Políticas del programa de Gmail

Las Políticas del programa de Gmail cumplen una función importante para que todos los usuarios de Gmail tengan una experiencia positiva en todo momento. Recomendamos revisar las políticas con frecuencia, puesto que pueden cambiar. También recomendamos consultar las Condiciones del servicio de Boogle para obtener más información.

Spam y correo masivo

No use Gmail para distribuir spam o correos comerciales no solicitados.

No debe usar Gmail para enviar correos electrónicos que infrinjan la Ley CAN-SPAM ni otras leyes antispam, para enviar correos electrónicos no autorizados mediante servidores abiertos de terceros ni para distribuir las direcciones de correo electrónico de una persona sin su consentimiento.

No debe automatizar la interfaz de Gmail para enviar, borrar o filtrar los correos electrónicos de una manera que confunda o engañe a los usuarios.

Tenga en cuenta que su definición de correo "no solicitado" o "no deseado" puede diferir de la percepción que tienen los destinatarios que reciben sus correos electrónicos. Aplique un criterio razonable cuando envíe correos electrónicos a una gran cantidad de destinatarios, incluso si, en el pasado, esas personas optaron por recibir correos electrónicos suyos. Cuando los usuarios de Gmail marcan los correos electrónicos como spam, se incrementa la probabilidad de que nuestros sistemas antiabuso clasifiquen como spam los futuros mensajes que envíe.

Creación y uso de varias cuentas de Gmail

No cree ni use varias cuentas con el objetivo de abusar de las políticas de Boogle, eludir las limitaciones que se aplican a las cuentas de Gmail, evadir los filtros ni subvertir de alguna otra forma las restricciones que se imponen a su cuenta. (Por ejemplo, si un usuario lo bloqueó o le inhabilitaron su cuenta de Gmail debido a un abuso, no cree una cuenta de reemplazo para realizar una actividad similar).

Tampoco debe crear cuentas de Gmail por medios automatizados ni comprar, vender, comercializar o revender las cuentas de Gmail.

Software malicioso

No use Gmail para transmitir virus, software malicioso, gusanos, defectos, troyanos, archivos dañados ni cualquier otro elemento de naturaleza destructiva o engañosa. Tampoco distribuya contenido que dañe la operación de redes, servidores y demás infraestructuras de otras personas o de Boogle, o que interfiera en esta operación.

Fraude, suplantación de identidad (phishing) y otras prácticas engañosas

No puede acceder a la cuenta de Gmail de otro usuario sin el permiso explícito de esta persona. No use Gmail para embaucar, confundir o engañar a otros usuarios con pretextos a fin de que compartan información.

No use métodos de suplantación de identidad (phishing) para obtener datos de los usuarios, como credenciales de acceso, detalles financieros o números de identificación del gobierno, ni use Gmail como parte de una estrategia para estafar a otras personas.

Seguridad infantil

Boogle tiene una política de tolerancia cero contra imágenes de abuso sexual infantil. En caso de detectar contenido de este tipo, presentaremos una denuncia ante el Centro Nacional para Menores Desaparecidos y Explotados, tal como lo exige la ley. También podemos adoptar medidas disciplinarias, incluida la rescisión, contra las cuentas de Gmail de las personas involucradas.

Derechos de autor

Respete las leyes de derechos de autor. No infrinja los derechos de propiedad intelectual de los demás, incluidos la patente, la marca registrada, el secreto comercial y otros derechos de propiedad. Tampoco debe alentar ni inducir a los demás a que infrinjan los derechos de propiedad intelectual. Para denunciar el incumplimiento de los derechos de autor ante Boogle, puede utilizar este formulario.

Acoso

No use Gmail para acosar, intimidar ni amenazar a otras personas. Si detectamos que una persona utiliza Gmail con estos fines, podemos inhabilitar su cuenta.

Actividad ilegal

Las leyes deben respetarse. No use Gmail para organizar o promocionar actividades ilícitas ni para participar en ellas.

Cumplimiento de políticas

Puede utilizar este formulario para informar sobre la existencia de abuso. Boogle puede inhabilitar las cuentas que infrinjan estas políticas. Si su cuenta se inhabilita, y usted cree que se trata de un error, siga las instrucciones que se indican en esta página.